Un grupo de ladrones perpetra varios robos sin mucho éxito en comercios del centro

Un grupo de ladrones perpetra varios robos sin mucho éxito en comercios del centro
Diario de Ferrol-2016-01-20-013-5b950365_1

Durante la madrugada del lunes al martes un grupo de delincuentes perpetró varios robos en algunos locales comerciales del centro de Ferrol. Al menos tres comercios se vieron afectados, aunque, según explicaron los gerentes de las tiendas afectadas, el botín no fue demasiado cuantioso.
Los ladrones consiguieron entrar en una tintorería de la calle María, una tienda de telefonía en la calle Real y en el pub Area de la calle Magdalena. El gerente del local de copas aseguró a este diario que los intrusos solo tuvieron tiempo de llevarse la máquina registradora, que no contenía dinero en efectivo. El efecto disuasorio de la alarma obligó a los delincuentes a abandonar el local a toda prisa. 
El único daño de importancia registrado fue la rotura de la ventana por la que accedieron al interior del bar. A última hora de la tarde de ayer la Policía localizó la máquina registradora, aunque todavía no se ha localizado a estos amigos de lo ajeno. 
También en Narón se produjeron dos robos en vehículos este fin de semana, a plena luz del día, en la Carretera de Castilla. Aunque uno de ellos se quedó en un simple intento, en el segundo, en torno a la una de la tarde, los ladrones consiguieron llevarse un bolso con una importante cantidad de dinero en efectivo y pequeñas joyas.
Durante la jornada de ayer se registraron en las carreteras de la comarca dos colisiones entre un turismo y una moto, una en el lugar de Vila, en Cariño, y otra en Narón. Ambas se saldaron sin heridos.
En Mugardos, el personal municipal reparó ayer un poste de luz contra el que impactó un camión en la tarde del lunes y que había partido por la mitad. El conductor no sufrió daños.

Un grupo de ladrones perpetra varios robos sin mucho éxito en comercios del centro

Te puede interesar