El sorteo de la ONCE deja 245.000 euros entre clientes de la Cooperativa de O Val

El sorteo de la ONCE deja 245.000 euros entre clientes de la Cooperativa de O Val
Premio de la ONCE

Lleva seis años en la ONCE y hasta ahora nunca había dado ningún premio completo; solo había repartido boletos con los cuatro últimos números. A Rubén Guerrero López, vecino de Xuvia, en el término municipal de Narón, le llegó el momento de hacer felices a algunos de sus clientes el pasado martes, entre los que la suerte ha querido que repartiese la nada desdeñable suma de 245.000 euros.
Rubén, que ayer se mostraba altamente satisfecho, vendió siete cupones del número 35.862, que resultó premiado en el sorteo del martes con una dotación de 35.000 euros por unidad. Y lo hizo entre los clientes del supermercado de la Cooperativa agraria de O Val, en el concello de Narón, en cuyas puertas tiene fijado su punto habitual de venta. Ayer era su día libre y su puesto fue ocupado por otro vendedor, por lo que no tuvo oportunidad de contactar con ninguno de los agraciados.
El joven naronés, que entró a formar parte de la ONCE en el año 2008, cree que el premio ha estado muy repatido, porque en ese lugar los cupones suelen venderse de uno en uno y “a pinza”.
Sus clientes habituales suelen ser vecinos de O Val, Meirás y los alrededores, además de algunos veraneantes que pasan sus vacaciones estivales en la zona y hacen uso de los servicios que ofrece de la Cooperativa del Campo de O Val.
Según manifestó Rubén Guerrero López a este periódico, no puede quejarse de las ventas, aunque apostilla que “podrían ser mayores”.
Este vendedor asegura que la crisis eoconómica en la que estamos inmersos también se nota bastante en la venta del tradicional cupón de la ONCE, que ha bajado significativamente.
Rubén confía en que el dinero que acaba de repartir sirva de acicate para que la gente se anime más a comprar el cupón y, como consecuencia de ello, aumenten las posibilidades de conseguir otros premios. n

El sorteo de la ONCE deja 245.000 euros entre clientes de la Cooperativa de O Val

Te puede interesar