Los jugadores del Racing quieren variar la dinámica

Porriño Industrial CF-Racing Club Ferrol 12ª jornada, Tercera División, grupo 1, de fútbol O Lourambal Ricardo Grobas/Faro de Vigo (11-11-2018) TEXTO: Joel López intenta arrebatarle la pelota a Pedro (7)
|

Los jugadores del Racing siguen con la preparación del partido que el sábado va a dirimir en el campo de A Malata ante el colista de la clasificación, el Porriño Industrial.

En la jornada de ayer, el club había anunciado la presentación del jugador José Moreira, con el que llegaron a un acuerdo para que se incorpore al cuadro verde para cubrir la vacante dejada por Javi Rey, tras sufrir una grave lesión.

Poco antes de la hora prevista para dar a conocer al jugador, desde la entidad se le comunicó a los medios de comunicación que el acto se posponía para hoy, por lo que se desconoce el estado en el que llega el futbolista, que llevaba varios meses sin jugar con el Unión Adarve, y si estará en condiciones para jugar el sábado ante la escuadra porriñesa.

MIentras, Javi Rey estuvo el lunes en la ciudad para ser examinado por el doctor Isidro González, que es el traumatólogo que lo operó de la triple rotura que sufrió en la rodilla y que le tendrá lo que resta de año alejado de los terrenos de juego. Hoy el equipo seguirá trabajando en las instalaciones de A Malata y se comprobará cómo va evolucionando el problema que sufre Joel en un tobillo, para ver si está en condiciones de poder entrar en la convocatoria.

Los integrantes de la plantilla racinguista están dolidos por la derrota sufrida la semana pasada ante la UD Ourense, que les apartó del primer puesto de la clasificación, aunque están convencidos de que si pueden de ganar todos los partidos que les restan de la liga regular, serán capaces de finalizar en el primer puesto de la tabla.

En principio, el partido del sábado parece propicio para que los tres puntos se queden en el casillero de la escuadra departamental, a pesar de que su rival viene de ganar a un rival de la zona alta de la tabla, pero su trayectoria es muy mala y eso hace que apenas tenga opciones de conseguir la permanencia, ya que para ello tendría que ganar todos los enfrentamientos que le restan por disputar.

Los jugadores del Racing quieren variar la dinámica