La solidaridad fue la triunfadora en la competición del Comarcal A Fervenza

La solidaridad fue la triunfadora en la competición del Comarcal A Fervenza
Diario de Ferrol-2015-01-05-024-b69214a3

 La solidaridad fue la ganadora en la quinta edición del Torneo de Nadal organizado por el Comarcal A Fervenza, que se desarrolló durante la jornada del sábado en el pabellón de As Lagoas. El evento sirvió para recoger juguetes a beneficio de la Asociación Dios y Pan para que ningún niño de la comarca se quede sin su juguete el día de Reyes. Para ello, la importante presencia de aficionados permitió conseguir un buen número de objetos que demostraron, un año más, que la comarca se vuelca a la hora de ayudar a los más desfavorecidos.
Al final de la jornada se realizó entre los asistentes un sorteo de regalos con ropa de la entidad organizadora, así como un anorak de la selección brasileña de fútbol sala. Todo ello sirvió para dar a la jornada un carácter de confraternización en estas fechas navideñas, en las que muchas familias atraviesan problemas.

DEPORTE
En cuanto a la vertiente competitiva, el Comarcal A Fervenza se adjudicó el título tanto en la categoría infantil como en la alevín. En la primera de ellas, en la que sus rivales eran el Adarve y el Fisober, además de un segundo equipo de A Fervenza, el club anfitrión se hizo con la primera posición gracias a un gol a falta de tres segundos para el final del encuentro contra el Adarve, que le permitió ganar por 4-3. Anteriormente, el cuadro de Ferrolterra había empatado ante A Fervenza B (2-2) y Fisober (1-1).
Mientras, en la categoría alevín, el Comarcal A Fervenza se impuso con claridad en sus tres enfrentamientos. Los triunfos logrados ante el segundo equipo de la entidad de Ferrolterra, el Fisober y el Viaxes Amarelle dieron cuenta de su superioridad. Además, también se disputaron dos partidos de exhibición en la categoría biberón, con los más pequeños de A Fervenza, Santa Mariña y Narón Futsal mostrando la capacidad de la cantera de la comarca para un futuro que no es demasiado lejano.

La solidaridad fue la triunfadora en la competición del Comarcal A Fervenza

Te puede interesar