La Sidrería busca su segunda victoria seguida

La Sidrería busca su segunda victoria seguida
Ferrol CB- Chantada BALONCESTO A MALATA

 Las buenas sensaciones –a pesar de la derrota– ante el Ourense se transformaron en un triunfo en el último partido ante el Estudiantes y ahora, en el duelo que esta tarde –17.00 horas– disputa en Betanzos ante el Santo Domingo, La Sidrería Ferrol aspira a despedir el año firmando una “pequeña” racha victoriosa.
De salir airoso, el cuadro departamental lograría lo que nunca antes esta liga, sumar dos victorias consecutivas; pero, además, conseguiría dejar atrás a un rival al que supera en la clasificación.
No solo eso. Ganar equivaldría a dejar atrás las dudas que el equipo despertó con su juego en algunos momentos, diciendo adiós al año instalado en una dinámica mucho más positiva. Esta circunstancia parece, a priori, vital, ya que a la vuelta del parón navideño los de Pablo Rodríguez deberán hacer frente a partidos muy complicados.
Enfrente, el Betanzos se postula con un adversario peligroso gracias fundamentalmente a la aportación del pívot Marcos Rozas, un gran reboteador, que se faja en la zona y que, dependiendo del acierto de sus defensores, puede anotar también. Él y Seijo son las grandes bazas de este equipo, al que el La Sidrería Ferrol, que recupera Novovic, confía en vencer.

La Sidrería busca su segunda victoria seguida

Te puede interesar