Guti y Romina Belluscio se dan el sí quiero en una ceremonia sorpresa

Guti y Romina Belluscio se dan el sí quiero en una ceremonia sorpresa

El ex futbolista del Real Madrid, José María Gutierrez ‘Guti’ y la presentadora y modelo argentina Romina Belluscio se han casado en secreto y ha sido la propia Romina la que ha hecho pública la noticia hace solo unos minutos en su cuenta de Instagram.

“J&R. Just Married. Best Day Ever. 14/07/16” (“J&R. Recién casados. El mejor día de mi vida. 14/07/16”) Con este mensaje y muchos iconos ha querido acompañar la bonita foto en la que sale abrazando y besando a su ahora marido. Un dos piezas de color rosa palo y con transparencias en la espalda decorado con pedrería y pequeñas flores es el traje con el que Romina ha decidido unirse en matrimonio con el padre de su hijo, que ha conjuntado con el ramo. En el pelo una diadema lateral de hojas en dorado sujeta un velo sencillo que le deja ver la melena suelta.

La pareja anunció su boda en 2012 pero han ido posponiendo sus planes de pasar por el altar desde entonces. Dieron a luz a su primer hijo en común Enzo el 11 de enero de 2013. Junto con los dos hijos mayores que el futbolista comparte con su ex Arantxa de Benito, Guti y Romina, han conseguido crear un ambiente familiar perfecto que han querido celebrar para sorpresa de todos.

 

Guti y Romina Belluscio se dan el sí quiero en una ceremonia sorpresa

Te puede interesar