David Piña regresa a la disciplina del As Pontes

David Piña regresa a la disciplina del As Pontes
Narón Balompé Piñeiros-Laracha CF 24ª jornada, Preferente Autonómica Norte de fútbol Río Seco Luis Polo (18-2-2012) TEXTO: David Piña lucha por la pelota con un rival

El As Pontes llegó a un acuerdo con el centrocampista David Piña para que regrese al cuadro pontés hasta el final de la temporada y el futbolista ya está ejercitándose con sus nuevos compañeros y preparado para debutar cuando quiera el entrenador.
El equipo está aquejado por una plaga de lesiones, que llevaron a que en las últimas semanas hasta cuatro jugadores del filial tuvieran que entrar en la convocatoria, lo que llevó a plantearse realizar algún fichaje.
De esa forma, desde el club se pusieron en contacto con el centrocampista para ver la posibilidad de que pudiese cambiar de formación y, una vez que el Sporting Sada le dio el visto bueno, se concretó la operación.
Además de por sus cualidades, una de las razones que les llevó a decantarse por David Piña es que es un futbolista que conoce la entidad pontesa y que coincidió con muchos de los actuales componentes de la plantilla.
El conjunto pontés está preparando con intensidad el partido del domingo en O Poboado ante el Xuventú Sanxenxo, en el que necesita conseguir una nueva victoria para volver a alejarse de las posiciones de descenso.
La pasada jornada no fue muy favorable a los intereses del cuadro que prepara Iván Rodríguez, ya que ganaron muchos de los equipos de la zona baja de la clasificación, por lo que vuelve a estar en plazas complicadas.
En el club esperan ir recuperando poco a poco a los jugadores lesionados, lo que les daría una mayor posibilidad de hacer un once de nivel para afrontar los próximos partidos, en los que se puede determinar su futuro en la tabla.

David Piña regresa a la disciplina del As Pontes

Te puede interesar