O Esteo afronta un partido asequible ante el colista

el equipo de diego paz lidera la clasificación con una cómoda ventaja sobre sus rivales jorge meis
|

O Esteo inicia la segunda vuelta de la competición con un partido, sobre el papel, asequible, ya que visita la cancha del equipo que cierra la tabla, el Eypar. El enfrentamiento está programado para mañana, a las 18.00 horas, en el pabellón de Melide.

La diferencia entre ambas escuadras es notable en la clasificación, ya que conjunto pontés lidera el grupo con treinta y siete puntos, mientras que su rival ha sumado solo cuatro, merced a una victoria y un empate, mientras que el resto de confrontaciones que ha disputado las cuenta por derrotas.

Además, el adversario de los ponteses es el conjunto que más tantos encaja de la categoría con diferencia –lleva una media de siete por encuentro–, a la vez que tiene bastantes complicaciones para anotar, realizando un juego muy abierto, lo que puede beneficiar la velocidad de los pupilos de Diego Paz para conseguir un nuevo triunfo.

Los jugadores de O Esteo son conscientes de que en este partido tienen poco que ganar y mucho que perder, ya que no puede ceder puntos en canchas asequibles como la de Melide si quiere seguir siendo el principal candidato a lograr el ascenso.

Para hacer frente a esta confrontación, el preparador pontés podrá disponer de sus mejores efectivos, lo que permite albergar esperanzas de que aumentará en tres puntos su casillero en la clasificación.

Cabe destacar que en esta jornada, el segundo clasificado, el Pazos de Borbén, afronta un partido complicado ante el Ventorrillo, lo que podría permitir a O Esteo aumentar su ventaja al frente de la tabla, aunque sus jugadores solo se quieren centrar en su encuentro, sin esperar ayudas externa.

O Esteo afronta un partido asequible ante el colista