Absuelven a una mujer que fue juzgada por injurias en un programa de Antena 3

La jueza de lo Penal 2, María Jesús García García, acaba de dictar una sentencia absolviendo a la vecina de Fene María Luz Ferreiro Rodríguez del delito de injurias graves vertidas con publicidad por el que fue juzgado.

En el fallo se considera probado que el 10 de julio de 2009, esta vecina acudió al programa “El Diario”, de Antena 3, con un lote de productos de cosmética de Laboratorios Lage Veiga, firma radicada en Fene, que se comercializan en toda España bajo el nombre de Piabeli.

María Luz manifestó que la dueña del negocio había sido su inquilina y le adeudaba varios meses de alquiler, y en el curso de la entrevista dijo de los productos: “para mí son una estafa y una farsa”.

Tras esta exposición, la presentadora la invitó a salir del plató y le dio paso a la dueña de los laboratorios, que creía que la habían llamado para hablar de sus cremas. Cuando María Luz volvió a entrar, la empresaria se marchó y después presentó una denuncia por injurias, reclamando 150.000 euros por daños morales.

La jueza entiende que la querellada pretendía poner de manifiesto lo injusto de que no se le pagase el alquiler cuando a la empresa le iba tan bien, por lo que la absolvió.

Absuelven a una mujer que fue juzgada por injurias en un programa de Antena 3

Te puede interesar