Hallan en A Estrada a una mujer ahorcada y a su madre y su marido muertos por herida de escopeta

Hallan en A Estrada a una mujer ahorcada y a su madre y su marido muertos por herida de escopeta
Los servicios de emergencia permanecen en el lugar tvg

Los cuerpos sin vida de dos mujeres y un hombre de la misma familia fueron hallados ayer por la tarde en una vivienda situada en la parroquia de Callobre, en el municipio pontevedrés de A Estrada.

Según indicaron fuentes cercanas a la investigación, una de las mujeres apareció ahorcada, mientras que el cadáver de su madre fue hallado con un disparo de escopeta. También se encontró el cuerpo sin vida del marido de la mujer que apareció ahorcada. En el caso del hombre, tenía heridas mortales por arma de fuego y al lado de su cadáver se encontró una escopeta de caza.

Según informó la Televisión de Galicia, los cuerpos de las dos mujeres, una nonagenaria y otra de alrededor de 55 años, fueron hallados en la misma habitación, mientras que el del hombre se encontró en otro cuarto de la vivivienda.

De momento, fuentes de la investigación indicaron que todavía es demasiado pronto como para extraer alguna hipótesis concreta. Tampoco se conoce todavía la titularidad de la escopeta de caza hallada en el lugar del suceso. Por ello, la Guardia Civil se encuentra recabando pruebas en el lugar del suceso y, al cierre de esta edición, el juez acababa de llegar a la zona para proceder al levantamiento del cadáver tras el trabajo de los investigadores. Previsiblemente serán los forenses de Pontevedra los que se encarguen de realizar la autopsia en el día de hoy.

Fue un vecino de la parroquia quien alertó a los servicios de emergencia del extraño suceso.Al lugar de los hechos se trasladaron la Guardia Civil, Protección Civil y Urgencias Médicas. También se acercó al lugar el alcalde de A Estrada, José López Campos, quien conocía a la familia, sobre todo a la mujer fallecida y a su hijo, de 27 años, que en el momento del crimen estaba en Portugal, según informó la Televisión de Galicia. El regidor apuntó que la localidad está “consternada” por “esta auténtica desgracia” e instó a mantener la prudencia y dejar que los cuerpos de seguridad realicen la investigación antes de aventurar hipótesis sobre el suceso.

Hallan en A Estrada a una mujer ahorcada y a su madre y su marido muertos por herida de escopeta

Te puede interesar