La cadena Parfois abre su tienda gallega número trece en Dolce Vita Odeón

Exterior del local que ocupa en el centro comercial de Narón meis
|

La firma portuguesa Parfois aterrizó ayer en Narón. El grupo especializado en accesorios de moda para la mujer abrió en el centro comercial Dolce Vita Odeón su primer establecimiento en el municipio, el decimotercero en Galicia. Lo hizo en un local de la planta baja de 132 metros cuadrados, un espacio que ocupó hace ya varios años la firma Springfield mujer y que permanecía desocupado desde entonces.
La incorporación de Parfois a las instalaciones de Narón forma parte de los planes de ampliación de la oferta comercial previstos por Eurofund Investiments, actual propietario del centro comercial, y de introducción de primeras marcas que mejoren la experiencia del visitante. Apuesta que ya dio como resultado la apertura el pasado mes de marzo de la compañía low cost de Inditex, Lefties.
A la apertura de Parfois, se sumarán en los próximos meses otras de gran calado como la de la cadena sueca H&M que ultima su instalación en otro de los locales de la planta baja –el que ocupaba antiguamente Miró y el Banco Pastor con salida al exterior–. Estas se unirán a los ya más de medio centenar de establecimientos –entre tiendas de ropa, calzado y complementos, cines, espacios de ocio y restauración– repartidos en sus cerca de 25.000 metros cuadrados de superficie.
La firma Parfois, fundada por Manuela Medeiros en 1994, de-sembarcó en Galicia hace diez años. Actualmente está presente en las principales calles y centros comerciales de 52 países de Europa, África, América Latina, Asia y Oriente Medio.
La marca no solo destaca por su diseño sino por disponer de novedades en tienda todas las semanas. Ofrece una amplia gama de accesorios que van desde los bolsos a los zapatos, pasando por las maletas de viaje, los cinturones o la bisutería, y a la que este año ha incorporado los textiles, su nueva apuesta.

La cadena Parfois abre su tienda gallega número trece en Dolce Vita Odeón