El Concello y la asociación Cultural Gaikai organizan la primera edición de PokeNarón

El Concello y la asociación Cultural Gaikai organizan la primera edición de PokeNarón

La Concejalía de Xuventude y la Asociación Cultural Gaikai organizan la primera edición de PokeNarón, un evento que se desarrollará en las instalaciones de la Casa da Xuventude el próximo día 10. La edil, Natalia Hermida, presentó ayer la convocatoria acompañada por Juan Barcón y Yaiza Caride, vicepresidente y secretaria, respectivamente, de Gaikai.
El evento tendrá lugar en horario de mañana y de tarde, de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas y consistirá en torneos de cartas por grupos y de juegos de consolas 2DS y 3DS, todos vinculados con la marca Pokémon. A lo largo del día también se podrá jugar en retroconsolas con juegos antiguos que se proyectarán en una pantalla de gran tamaño y participar en talleres de manualidades, tal y como indicaron desde la organización. “El objetivo de PokeNarón es atraer a la juventud naronesa a la Casa da Xuventude, en A Gándara, donde la Asociación Cultural Gaikai tiene un espacio desde el que organizará varias actividades los fines de semana”, apuntó Barcón.
Las personas interesadas en anotarse pueden hacerlo a través del Facebook de la Asociación Gaikai -https://www.facebook.com/asociaciongaikai/-, donde recibirán información sobre las normas del evento y los horarios. El precio de inscripción en los torneos de cartas (TCG) y de videojuegos (VGC) es de tres euros para cada uno de ellos, si bien en el caso de participar en los dos el precio es de cinco euros, tal y como indicó Yaiza Caride. l

El Concello y la asociación Cultural Gaikai organizan la primera edición de PokeNarón

Te puede interesar