El Somozas quiere hacerse fuerte en casa

|

El Somozas pretende hacer del Manuel Candocia un fortín del que se escape el menor número posible de puntos para, así, conseguir por la permanencia. Tras la derrota frente al Burgos en la primera jornada –en un partido en el que, sin embargo, hizo merecimientos para conseguir un mejor resultado–, el cuadro verdiblanco se rehízo hace dos semanas para remontar el gol inicial del Cacereño y alcanzar su primer triunfo como local. Esta tarde –18.00 horas–, en el compromiso que lo va a enfrentar al Lealtad, su objetivo es sumar de nuevo los tres puntos para confirmar que su campo debe ser la clave hacia la salvación. 

El cuadro verdiblanco quiere sumar puntos en casa de manera regular, así que en este partido espera dar el nivel de los dos anteriores y, además, acompañarlo con un resultado positivo, como ante el Cacereño. No es que crea que, además, el cuadro asturiano puede acabar siendo un rival directo por la continuidad en la categoría de bronce, sino que estima que la fiabilidad que muestre como local será una de las claves para conseguir la permanencia al final de la liga regular.

rival
El equipo somocense, de hecho, es consciente de las complicaciones que le puede plantear un rival del que Stili destaca que “es una escuadra que siempre incomoda el ataque del rival, porque lo no le deja pensar”. Además, en ataque, la presencia de Camochu como referencia le permite desplegar un juego que se basa en las aperturas a las bandas desde el medio y los centros en busca de sus efectivos de ataque, alguno de los de gran reputación.
Por su parte, el Somozas tratará de apostar de nuevo por el estilo que ha desarrollado en los partidos disputados hasta ahora. Será la manera de tener más opciones de sumar los tres puntos y, de esta manera, salir de las posiciones de descenso en las que se encuentra después de haber sumado tres puntos hasta ahora.

El Somozas quiere hacerse fuerte en casa