Fene y Maniños pusieron ayer fin a las fiestas patronales

Fene y Maniños pusieron ayer fin a las fiestas patronales
la coral o pote cantó la misa celebrada ayer en maniños jorge meis

Las fiestas patronales en honor al Divino Salvador llegaron ayer a su fin tanto en Fene como en la parroquia de Maniños. En esta última, tuvo que ser suspendida, debido a la lluvia, la procesión que estaba prevista tras la misa solemne en honor a San Caetano, cantada por la Coral O Pote.
El campo de la fiesta acogió por la noche el cierre de los festejos con una verbena a cargo del grupo Fusión, que también se encargó de amenizar la sesión vermú, y de la orquesta París de Noia.
También ayer concluyeron en Fene las tres jornadas de fiesta programadas, con la colaboración del Concello local, para honrar al Divino Salvador y a San Roque. El saludo con 21 bombas de palenque anunciaba por la mañana la última jornada festiva, que incluyó una solemne función religiosa seguida de una sesión de fuegos para abrir paso a la actuación de la orquesta Compostela.
Con esta misma formación y con el trío Enclave se puso por la noche el colofón a un programa festivo que arrancaba el lunes con las alboradas del grupo Berros do Castro y que en la jornada del martes incluyó las actuaciones de la orquesta Satélites y el grupo musical JJySon.

Fene y Maniños pusieron ayer fin a las fiestas patronales

Te puede interesar