SAN SADURNINO - Reciben 130 inscripciones para el Mercado Xusto

El Concello de San Sadurniño tendrá que rediseñar la distribución del espacio en el que ubicará la segunda edición del Mercado Local Xusto que se celebrará este domingo. Y es que aunque esperan superar los 85 participantes de la cita anterior, las 130 solicitudes recibidas superaron las expectativas más optimistas.
La feria contará con productos de todo tipo, desde alimentos transformados, plantas y productos de la tierra, a artesanía y antigüedades. El objetivo no es otro que el potenciar el comercio de proximidad en la línea de recuperar tanto el espíritu como el dinamismo económico que generaban en otros tiempos estos encuentros. No faltará espacio para el mercado de segunda mano, para personas no profesionales.
La Concejalía de Cultura e Participación Veciñal trabaja estos días para que ningún inscrito quede fuera de la limitación del espacio aunque la admisión se realizará por orden de inscripción hasta completar el aforo. La solución propuesta es abrir una tercera línea de puestos en el centro de la plaza del Concello lo que obligará a redistribuir la áreas de comercio hasta donde permita la comodidad tanto para vendedores como para clientes. n

SAN SADURNINO - Reciben 130 inscripciones para el Mercado Xusto

Te puede interesar