“Hasta la expulsión hemos luchado por el encuentro”

“Hasta la expulsión hemos luchado por el encuentro”
Dani Benítez disputa la pelota ante un rival atlántico diario

 

La acción que significó la expulsión de Pablo Rey se convirtió, a juicio de Miguel Ángel Tena, en la clave del resultado del partido ante el Celta B. Porque hasta ese momento el ténico del equipo ferrolano expuso que “se enfrentaron dos buenos equipos, el duelo ha tenido competitividad, intensidad y buen juego... pero se ha visto empañado por culpa de la expulsión. Mientras estábamos con once ha habido partido, pero a partir de ahí la superioridad del rival ha sido demasiada”.
De todas formas, el preparador mostró su satisfacción por el nivel dado por sus futbolistas a lo largo del encuentro. “Estoy muy contento y orgulloso de mis jugadores, porque la imagen que hemos dado ante un rival tan fuerte como el Celta B ha sido muy digna. Hemos competido bien, hemos tenido nuestras opciones de llevarnos el partido... pero solo el hecho de quedarnos con uno menos ha decantado el encuentro”, dijo el entrenador racinguista.
Por eso, durante la mayor parte del choque el Racing frenó el torrente ofensivo del filial céltico –“sabíamos que teníamos que tener las líneas juntas, ser un equipo sólido y, a partir de ahí, encontrar los espacios a su espalda”, expuso– y llegó a generar ocasiones tan claras como la que Mendi, en los primeros minutos de la segunda parte, estuvo a punto de transformar en gol. “Es la que se me viene a la cabeza... pero en general los dos equipos hemos estado muy bien a lo largo del enfrentamiento”, concluyó.

“Hasta la expulsión hemos luchado por el encuentro”

Te puede interesar