Spielberg y Tom Hanks se reencuentran en una película con guión de los Coen

Spielberg y Tom Hanks se reencuentran en una película con guión de los Coen
2014052122074471513

  Steven Spielberg y Tom Hanks, tras trabajar juntos en "Salvar al soldado Ryan", "Atrápame si puedes" y "The Terminal", volverán a hacerlo con un proyecto sobre la Guerra Fría cuyo guión correrá a cargo de los hermanos Joel y Ethan Coen.

Los Coen, ganadores del Óscar al mejor guión original por "Fargo" y "No es país para viejos", trabajarán sobre un borrador de Matt Charman, informó hoy la edición digital de The Hollywood Reporter.

La cinta gira en torno a la figura de James Donovan, a quien interpretará Hanks, un abogado estadounidense designado por la CIA durante la Guerra Fría para negociar en 1962 la liberación de Francis Gary Powers, el piloto de un avión espía que fue derribado en Rusia dos años antes.

Spielberg sopesa actualmente cuál será la próxima película que dirija, aunque esta es la que tiene el mayor número de papeletas, según la publicación, para comenzar a rodar en septiembre.

El cineasta también baraja como posibilidades la cinta de ciencia ficción "Robopocalypse", el drama histórico "Montezuma" y la adaptación de Roald Dahl "The BFG" ("El gran gigante bonachón").

La última película de los Coen como directores fue "A propósito de Llewyn Davis", basada en un guión propio. En diciembre tienen previsto el estreno del drama bélico "Unbroken", la segunda película de Angelina Jolie detrás de las cámaras.

Spielberg y Tom Hanks se reencuentran en una película con guión de los Coen

Te puede interesar