Asesinada una mujer de 79 años en el interior de su vivienda en O Couto

Asesinada una mujer de 79 años  en el interior de su vivienda en O Couto
Asesinato señora de Narón

Una mujer de 79 años, C.P.C., apareció ayer muerta en su casa unifamiliar de la parroquia de O Couto, en Narón. Su marido la encontró en el dormitorio principal –que estaba revuelto–, entre la cama y la pared y con claros signos de violencia, alrededor de la una y media de la tarde. 
Según relatan los vecinos, el marido llegó de su paseo matutino cuando se topó con la trágica escena. Los testigos aseguran que el hombre salió dando gritos de la vivienda y pidiendo una ambulancia. El CAE 112 recibió la llamada de alerta 15 minutos más tarde, avisando de que una mujer había sido agredida.
El primero en llegar al lugar del suceso fue un dispositivo de la Policía Local de Narón, que solicitó la presencia de la Policía Judicial y el forense de guardia al ver indicios de que la mujer había fallecido por un ataque violento. Pasadas las cinco de la tarde tuvo lugar el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Complejo Hospitalario Arquitecto Marcide. La autopsia, que se realizará durante la mañana de hoy, arrojará nuevos datos acerca de cómo sucedió el homicidio. 
Todo parece indicar que la víctima sufrió varias cuchilladas y golpes severos, que le provocaron traumatismos en la cara. Además, fuentes cercanas a la investigación apuntan a que la mujer fue degollada.
Los vecinos de la zona se encuentran conmocionados por este crimen y aseguran que “la pareja llevaba una vida tranquila en su casa”. “Se les podía ver pasear por las pistas de O Couto a diario”, señalaron algunos testigos. La víctima tenía dos hijos; uno de ellos es Montse Fraga, conocida por su labor al frente de Aspanemi (Asociación de Pais de Nenos con Minusvalías) y que concurrió por las listas del BNG en las pasadas elecciones municipales. 

investigación
Durante varias horas los agentes de la Policía Judicial permanecieron en el interior del domicilio de la pareja recabando información para tratar de esclarecer el suceso.
 Aunque los primeros indicios apuntan a un posible robo, los investigadores no descartan ninguna hipótesis. Al cierre de esta edición no se había producido ninguna detención. n
 

Asesinada una mujer de 79 años en el interior de su vivienda en O Couto

Te puede interesar