Pablo Rey y Joselu fueron los goleadores

Racing Club Ferrol-Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes 35ª jornada, Segunda División B, grupo 1, de fútbol A Malata Emilio Cortizas (22-4-2018) TEXTO: Los jugadores del Racing celebran uno de los goles conseguidos
|

Los diez goles marcados por Pablo Rey y los nueve conseguidos por Joselu suponen las mejores marcas realizadoras de los jugadores del Racing en la liga regular del grupo 1 que acaba de terminar. Así que entre ambos anotaron casi la mitad de las 38  dianas obtenidas por el cuadro verde a lo largo del campeonato. Además, se da la circunstancia de que el capitán racinguista fue el máximo asistente de la campaña. Además de ellos, un total de diez jugadores perforaron la portería contraria en alguno de los partidos disputados.

En cuanto al capítulo de tarjetas, apartado en el que el Racing fue uno de los equipos más amonestados de la temporada, las diez tarjetas vistas por Maceira, Pablo Rey –ellos dos fueron, además, expulsado una vez por doble amonestación– se llevan la palma.

Pablo Rey y Joselu fueron los goleadores