El teatro y la música siguen animando el calendario navideño en Narón

El teatro y la música siguen animando el calendario navideño en Narón
Narón actuación plaza de galicia As Maimiña

Como en muchos otros municipios, las fiestas navideñas se dejan ver y sentir estos días en Narón en forma de variadas propuestas. El teatro y la música son algunos de los principales ingredientes de un programa que concluirá el próximo 5 de enero con la celebración de la Cabalgata Solidaria. Partirá a las cuatro de la tarde de Xuvia para recorrer distintos lugares de la zona urbana y rural.
Trece carrozas –una procedente de cada parroquia del concello y otra del Centro de Recursos Solidarios, que llevará alimentos– darán forma a una comitiva de la que formarán parte los Reyes Magos y el Mago Artabán.
Pero antes de esta cita, muchas otras seguirán animando las fiestas navideñas en el municipio naronés. Como, por ejemplo, las que ayer tuvieron lugar en sendos espacios culturales del municipio. Mientras que en el auditorio municipal el grupo As Maimiñas hacía disfrutar al público infantil con su espectáculo “O soño da Zalo”, en el Pazo da Cultura la magia fue la protagonista a través de la actuación de Dani García.
Este último escenario abrirá también sus puertas al teatro. Hoy, a las seis de la tarde, la compañía Os Monicreques de Kukas representará “A frauta máxica do maxín”, una obra destinada al público familiar e infantil, de una hora de duración, y en el que la música juega un papel fundamental.
Mañana, a la misma hora y lugar, Borobil Teatroa pondrá en escena “Alí Babá”. Las entradas para cada una de estas representaciones cuestan 9,50 euros al público en general y 6,65 a los que puedan beneficiarse de los descuentos.

fin de año
La noche de fin de año, la fiesta invadirá la Praza de Galicia, donde a partir de las 00.30 horas se celebrará la llegada del nuevo año con la música de las orquestas New York e Imperium Road Show, así como el DJ Donper. La cita es gratuita.
El día 3 de enero se celebrará una fiesta infantil y también la actuación d Concerlírica, que protagonizará el ballet de “El lago de los cines”.

El teatro y la música siguen animando el calendario navideño en Narón

Te puede interesar