Víctor Timiraos recurrirá ante el Supremo su sentencia por asesinato

Víctor Timiraos recurrirá ante el Supremo su sentencia por asesinato
Timiraos, ante el TSXG | g.fraga

El autor confeso del crimen que acabó con la vida de Marta Sequeiro, la camarera del bar Bonky que recibió más de 60 puñaladas en abril de 2016, recurrirá ante el Tribunal Supremo su sentencia por un delito de asesinato.
El condenado ya interpuso el primer recurso ante la Sala de lo Civil y Penal del TSXG, que el pasado mes desestimó su petición y confirmó los 21 años de cárcel impuestos por la Audiencia Provincial, además de la indemnización de 200.000 euros al hijo de la víctima y de 6.000 euros a cada una de sus dos hermanas.
Su abogada, la letrada coruñesa Gloria Otero, confirmó ayer que ya ha comunicado a Sala Segunda de lo Penal del Tribunal Supremo su intención de interponer un recurso de casación, a la espera de que el organismo lo admita a trámite y le otorgue el correspondiente plazo de 20 días para presentarlo.
En él insistirá, como ya lo hizo ante el alto tribunal gallego, en que su cliente no tuvo un adecuado asesoramiento jurídico ni la oportunidad de presentar “la testifical y pericial sobre el consumo conjunto de alcohol y benzodiacepina” que tomaba por prescripción médica. Además, la defensa de Timiraos considera que la motivación del veredicto por parte del jurado había sido insuficiente, por lo que pedirá de nuevo la anulación de la sentencia y la repetición de la vista oral. l

Víctor Timiraos recurrirá ante el Supremo su sentencia por asesinato

Te puede interesar