Adrián Dalmau ve al cuadro verde en condiciones de hacer algo grande

Adrián Dalmau ve al cuadro verde en condiciones de hacer algo grande
Racing Club Ferrol-Real Sporting de Gijón B 28ª jornada, Segunda División B, grupo 1, de fútbol A Malata Jorge Meis (8-3-2015) TEXTO: Dalmau conduce la pelota ante la presencia de un rival

Los jugadores del Racing respiran un poco más tranquilos desde que el pasado domingo confirmaran su presencia en la promoción de ascenso a Segunda División. Ahora podrán afrontar los dos próximos compromisos con tranquilidad, aunque intentarán ganarlos para llegar con un buen ritmo y mucha moral a los encuentros en los que se van a  jugar su futuro.
El delantero Adrián Dalmau comenta que “el primer objetivo está cumplido. El equipo ha ido de menos a más y creo que ahora estamos en un buen momento para intentar algo más”.
Sobre el choque del domingo, el atacante mallorquín reconoce que “no es igual jugarlo con la soga al cuello que con la tranquilidad de saber que poco puede influir el resultado, aunque pretendemos ganarlo para garantizar el tercer puesto y no descartar acceder al segundo si falla el Murcia. Algo que no será fácil que lo haga en los dos enfrentamientos, por lo que lo normal sería que los cuatro primeros puestos no se movieran”.
Dalmau todavía no sabe si va a jugar desde el principio en la confrontación ante la formación asturiana, ya que señala que “por el momento el técnico no nos ha dicho nada de quién va a saltar de inicio. Tenemos varias bajas y yo siempre confío en jugar y para ello trato de ponérselo difícil en cada entrenamiento”.
El delantero confiesa que ya empieza a tener en cuenta quién puede ser su rival en la fase de ascenso, aunque manifiesta que “en estos momentos es muy complicado saberlo, porque en los otros grupos las clasificaciones todavía pueden dar muchas vuelta. El más seguro es el nuestro, en el que los cuatro primeros están bastante claros, salvo una catástrofe en los dos últimos encuentros”.
De cara a la promoción, Dalmau prefiere que “el segundo encuentro se dispute en nuestro campo, porque siempre es mejor hacerlo delante de nuestra afición. Así, si hay que ir a la prórroga siempre te ves más arropado y eso se nota en el campo, por lo que si me dan a elegir empezaría fuera de casa”.
El atacante racinguista ve al equipo en una buena disposición y “con muchas ganas de sacar las  cosas adelante. sabemos que va a ser complicado superar tres eliminatorias, pero yo veo a la gente bien y vamos creciendo con el paso de las jornadas. Todos los rivales son fuertes, pero confío plenamente en nuestras fuerzas para darle una alegría a los aficionados”.
Los jugadores del conjunto departamental esperan contar con un gran respaldo en el encuentro del domingo ante la escuadra asturiana.

Adrián Dalmau ve al cuadro verde en condiciones de hacer algo grande

Te puede interesar