El Narón TM cede ante los grupos cántabros

El Narón TM cede ante los grupos cántabros
88268573_2576471695957616_1642874236815015936_o_91930.06

A falta de cinco jornadas para la conclusión de las citas estatales, los traspiés sufridos por Panadería Santy y Cidade de Narón ante el Torrelavega, sin embargo, no complican la situación clasificatoria de las formaciones en División de Honor. Las tenistas locales tenían una excelente oportunidad de acortar distancias con otro rival directo por la permanencia, si bien solo la internacional Claudia Canay pudo puntuar, cediendo por 1-5. Una derrota que deja a las de Cantabria por delante de las naronesas, con dos puntos de renta en la octava plaza. 

Por su parte, sus compañeros se vieron las caras con un grupo también cántabro que, en su caso, lucha por los primeros lugares –son cuartos empatados con segundos y terceros–. Los naroneses optaron por intentar sumar sus puntos en los duelos individuales ante Eder Vallejo, si bien ni Adrián Vidal ni Leandro Fuentes lo consiguieron, siendo este último tenista el encargado de inaugurar el marcador cuando en este ya figuraba un claro 5-0, terminando finalmente 5-1.

Dura derrota la sufrida por sus compañeros del Carnes y Embutidos Luis Sanesteban Cao en Segunda Nacional ante el Milagrosa (3-4), segundo, por lo que siguen en la antepenúltima plaza.  En uno de los mejores duelos de los naroneses hasta la fecha, Alexis Tovar, con un triunfo, e Ishaí Piñeiro, con dos, fueron los encargados de forzar el choque de dobles, en el que formaron equipo, si bien cayeron por 3-0, en eso, con ajustados parciales.  

En Tercera Nacional, el Nautalia encadenó su segunda victoria consecutiva al imponerse al líder Coruña (4-1), lo que permite a los locales mantener la novena plaza, todavía en zona un tanto peligrosa. 

En las citas autonómicas, el San Xoán se mantiene al frente tras ganar al San Ciprián (0-7), con La Pelu de Sixto al acecho tras anotarse el derbi ante el Pena Lopesa (6-1), mientras que el Firacris cedió ante el Dez Portas en Primera. En Segunda, el Autocares Varela se mantiene en la tercera posición, a la caza de Cambre y Finisterre, tras doblegar al Ribadeo por 5-2.

El Narón TM cede ante los grupos cántabros

Te puede interesar