As Pontes exaltó un año más la miel de Goente y el queso de A Faeira

Promocionar dos productos de la zona de tanta calidad como son la miel de Goente y el queso de A Faeira se convirtió ayer, por noveno año consecutivo, en el principal objetivo de la feria organizada por el Concello de As Pontes y celebrada durante todo el día en el campo da festa de Goente.


Más de cuarenta puestos, con la presencia de productores procedentes de diferentes lugares, secundaron un evento que sumó a la gastronomía muchas otras propuestas. Una de ellas, dirigida al público infantil, consistió en la realización de un taller de elaboración de queso que, al igual que en ediciones pasadas, despertó un gran interés.
 

Propuestas
Una exhibición de coches clásicos, juegos populares, talleres de pintacaras y grafittis, un espectáculo de magia, música y la entrega de los premios del concurso de recetas y del certamen de mieles llenaron de contenido una jornada que, como todos los años, incluyó también con una comida popular, una de las actividades de mayor éxito de la feria.


En esta ocasión, la organización preparó más de 500 raciones del menú, a base de churrasco, callos, queso y miel. La oferta gastronómica se completó con una merienda y con la presencia de varios “foodtrucks”.
El buen tiempo acompañó en una cita por la que, un año más, pasaron cientos de personas.

As Pontes exaltó un año más la miel de Goente y el queso de A Faeira

Te puede interesar