La ensenada de San Felipe repartirá de nuevo los títulos autonómicos

La ensenada de San Felipe repartirá 	de nuevo los títulos autonómicos
Campeonato de Yolas en San Felipe

 

Un año más la ensenada de San Felipe será el escenario elegido para repartir los títulos autonómicos de yolas, cita que se disputará dentro del XVIII Trofeo Internacional Cidade de Ferrol de la modalidad y que tendrá lugar en las aguas departamentales el domingo por la mañana.
Susana Martínez, edil de Deportes, y Daniel Rodríguez, presidente del Club San Felipe, entidad organizadora, presentaron en la mañana de ayer esta prueba que reunirá en este emplazamiento a cerca de 250 remeros y remeras militantes en quince clubes, tanto de Ferrolterra y Galicia, como de Navarra, Asturias, País Vasco, Valencia y del vecino Portugal
Martínez apuntó que esta prueba ya está “plenamente consolidada no calendario deportivo da cidade, que cada nova edición gaña en prestixio e nivel dos deportistas participantes”, una circunstancia que asimismo quiso agradecer al club organizador “tanto pola organización do evento como polo traballo que realiza ao longo de todo o ano”, apuntó.
De cara a esta nueva edición  del Gallego, Ferrolterra saldará al agua, a partir de las 09.00 horas, defendiendo varios títulos así como posiciones de podio. De este modo, cabe recordar que los senior del San Felipe se colgaron el oro, un podio en el que estuvieron acompañados por el Club do Mar do Mugardos, tercero. Esta entidad engrosó su palmarés con sendos bronces en infantil masculino y cadete femenino. Por su parte, los remeros veteranos del Cedeira se subieron a lo más alto del podio, con la tripulación mixta de San Felipe y Narón en el tercer cajón.

La ensenada de San Felipe repartirá de nuevo los títulos autonómicos

Te puede interesar