O Parrulo se centra en sumar sus primeros puntos ante ElPozo B

 Dos derrotas en dos partidos es el balance de O Parrulo hasta el momento en la nueva categoría. Por ello, el cuadro departamental confía que esa dinámica cambie en la contienda que esta tarde, a las 18.30 horas, disputa en el pabellón de A Malata ante el ElPozo Murcia B.
Para hacer frente a esta confrontación, el equipo local no podrá disponer de Víctor, ya que tendrá que cumplir un partido de sanción tras la expulsión que sufrió ante el Elche. Los demás componentes de la plantilla están preparados para sumar el primer triunfo en la liga.
Los pupilos de Mario Cabo saben que la categoría es exigente y que se tienen que ir adaptando a ella lo más rápido posible, porque pocos tienen experiencia. Defender con intensidad y acertar en las ocasiones que se le presenten son las claves para tratar de doblegar a la formación murciana.
Enfrente van a tener a un rival que se ha mostrado bastante irregular en este inicio de campaña, ya que han conseguido una victoria, un empate y una derrota. Como todos los filiales cuentan con jugadores con una gran calidad y velocidad, pero que son capaces de lo mejor y lo peor, por lo que en el cuadro ferrolano esperan que no presenten su mejor cara en A Malata.
Una de las cosas que ha trabajado Mario Cabo en los últimos días es hacer olvidar a su discípulos la mala imagen que dejó el equipo en el partido de la Copa Xunta ante el Pazos de Borbén. El técnico quiere que se centren en la liga y confía en encontrar el camino hacia un triunfo que les permita abandonar los últimos puestos de la clasificación.
La junta directiva del club ferrolano quiere que los jugadores se sientan arropados en las gradas, por lo que anima a los aficionados a que acudan a presenciar la contienda.

O Parrulo se centra en sumar sus primeros puntos ante ElPozo B

Te puede interesar