Los jugadores del Racing ven con esperanza el encuentro

Los jugadores del Racing ven con esperanza el encuentro
Real Oviedo B-Racing Club Ferrol 8ª jornada, Segunda División B, grupo 1, de fútbol El Requexón Luisma Murias/La Nueva España (13-10-2019) TEXTO: Los jugadores del Racing abrazan a Pablo Rey tras el gol marcado por este

A pesar de la derrota de la semana pasada en el terreno de juego del líder, el Atlético Baleares, el entrenador del Racing está bastante satisfecho del rendimiento que está dando su formación en las últimas jornadas del campeonato, por lo que no es de descartar que mantenga a los mismos futbolistas de cara al compromiso del sábado ante el Oviedo B.

El conjunto departamental comienza ahora una fase en la que se va a medir a varios filiales consecutivos, una etapa de la competición que no se le dio nada mal en la primera vuelta, ya que fue capaz de imponerse en los feudos contrarios del conjunto ovetense y del Real Madrid Castilla, mientras que empató en A Malata ante el ­Atlético de Madrid B.

Por ello, en el seno del club se espera que, como mínimo, se logre el mismo bagaje en la segunda vuelta, lo que le podría permitir alejarse de las posiciones de descenso.

Sin embargo, ninguno de los tres enfrentamientos va a ser nada fácil, ya que el Oviedo está en uno de los mejores momentos de la campaña. Además, el Atlético de Madrid lleva una liga muy regular y sigue con opciones de luchar por el título. Por su parte, el filial madridista ha hecho un gran desembolso económico para tratar de meterse en la promoción e intentar el salto a Segunda División, lo que le ha permitido mejorar considerablemente sus resultados en la segunda vuelta.

A pesar de todo ello, los jugadores del cuadro verde son conscientes de que si hacen las cosas bien le pueden ganar a cualquier rival, siempre y cuando muestran la solidez defensiva de las últimas jornadas y aprovechen las ocasiones que creen a lo largo de los partidos que le restan por disputar. l

Los jugadores del Racing ven con esperanza el encuentro

Te puede interesar