O Parrulo garantiza la continuidad de Adri en el club

O Parrulo garantiza la continuidad de Adri en el club
El jugador seguirá cuatro temporadas más en el equipo ferrolano | jorge meis

Los dirigentes de O Parrulo tenían dos prioridades en la confección del proyecto para la próxima temporada, en la que el equipo volverá a militar en la máxima categoría del fútbol sala nacional. Una era la continuidad del técnico Diego Ríos y la otra la de Adri.

En el caso del preparador lucense, la negociación no fue fácil, porque él tenía muy claro sus pretensiones para continuar, ya no solo en el apartado económico, sino que también en cuanto a la composición de la plantilla.

Incluso, a juicio de algunos de los dirigentes del club, hubo un momento en el que se daba por imposible su quinta campaña en el club departamental. Sin embargo, las cosas cambiaron, todos hicieron un esfuerzo y las cosas se recondujeron para llegar al acuerdo definitivo.

Una vez que el técnico confirmó que seguía, el otro frente principal era que Adri también permaneciera en el conjunto de su ciudad, a pesar de que cuando llegó al club en el pasado mercado de invierno el compromiso era hasta final de temporada, con una ampliación de dos campañas más si se salvaba la categoría.
Pero la más que posible marcha de Ricardinho del Inter Movistar al Sporting de Lisboa, llevó a que el actual campeón de liga pusiera sus miras en el deportista ferrolano.

Sin embargo, en la entidad departamental tenían que complacer al cuerpo técnico y a los aficionados con la continuidad del jugador y, por eso, empezaron a negociar una mejora del contrato, tanto en sus cantidades económicas como en su tiempo de duración.

Las conversaciones llegaron a buen puerto hace un par de días al llegar a un acuerdo para que el futbolista ampliara su vinculación con el equipo hasta el año verano del año 2022.


Por ello, Adri se convierte en el cuarto futbolista confirmado en la plantilla para la próxima temporada, después de que también renovase su compromiso Isma y que llegasen el santiagués Rubi, procedente del Aspil Rivera Navarra, y el jerezano Chano, del Real Betis.

Los aficionados han acogido con gran satisfacción la permanencia de Adri en el cuadro ferrolano, como ha quedado demostrado a través de los numerosos comentarios en las redes sociales.

La llegada del jugador departamental fue clave para la salvación del conjunto ferrolano, ya que el equipo cambió radicalmente en la segunda vuelta de la competición, mostrándose como una escuadra mucho más efectiva, que llevó a que O Parrulo se salvara en la penúltima jornada del campeonato.

Además, la presencia de Adri en la cancha también contribuyó a la presencia de más aficionados en las gradas del pabellón de A Malata.


La próxima temporada, el conjunto ferrolano presentará un equipo bastante renovado, ya que han sido bastantes los futbolistas que no van a estar en su plantilla. Iñigo, Saúl, Cristian Rubio, Raya, Dani Montes, Chicha y Jacobo Lamas ya han confirmado que no estarán a las órdenes de Diego Ríos. Por ello, el club sigue sondeando el mercado para tratar de hacer un equipo más competitivo que el año anterior.

O Parrulo garantiza la continuidad de Adri en el club

Te puede interesar