Los torneos de Redes cierran su primera semana de competición

Los torneos de Redes cierran su primera semana de competición
La competición de pádel dirimió ayer varios de sus duelos | c. v.

Con más de 60 tenistas inscritos y más de 30 parejas, el Club de Tenis de Redes vivió esta semana las primeras jornadas de sus ya habituales torneos de Navidad –cuadragésimo novena edición en tenis y duodécima en pádel–. Una competición que se desarrollará durante toda esta época festiva y que vivirá gran parte de sus finales en la semana de Reyes.

En la competición de pádel, dirigida a deportistas absolutos, hay ya dos parejas semifinalistas en la cita femenina. Así, Sofía Cudilleiro y Lydia Espiñeira esperan rival en su parte del cuadro, al igual que Mariña Veiga y Mercedes Morado, después de doblegar en cuartos a María Rocío Veiga y Mónica Pena y Susana González y María Liñares, respectivamente.

En masculino, todavía no hay semifinalistas, si bien ya hay dos rondas de cuartos de las que saldrán los primeros, los duelos entre Esteban Allegue-Juan Montero y Marcos Vilasánchez-Alberto Varela y Sergio Cardeña-Luis Crego y Pablo García-Javier Martínez, mientras que Flavio Fernández y Rubén Pérez esperan rivales.

En la competición de tenis, esta se encuentra disputando su fase previa de cara a “llenar” los huecos en el grupo principal dentro de la cita absoluta masculina. En la femenina, ya tuvieron lugar algunos duelos de este cuadro dejando a  las tenistas Marina Berini, Lydia Espiñeira, Raquel Rodríguez y Sabela Barros en la siguiente ronda de la competición aresana.

Los torneos de Redes cierran su primera semana de competición

Te puede interesar