Los jugadores a prueba en O Parrulo afrontan días decisivos para su futuro

Los jugadores de O Parrulo continúan con el trabajo de la pretemporada con la vista puesta en llegar en el mejor momento posible al inicio de la competición.

Por el momento, el entrenador, Diego Ríos, está muy satisfecho con el trabajo de todos los futbolistas y tendrá en los próximos días que tomar una decisión sobre los jugadores que se están sometiendo a una prueba, ya que el preparador lucense no quiere llegar al inicio de la campaña con más de catorce personas en la plantilla y ahora son dieciocho los que se están ejercitando.
Esta semana el equipo departamental lo empleará para seguir cargando las “pilas”, ya que no hay programado ningún partido hasta el sábado, fecha prevista para la presentación oficial del nuevo proyecto en A Malata con el encuentro que van a disputar ante el Santiago Futsal, un rival de la máxima categoría y que volverá a calibrar el estado de la preparación del cuadro local.
Posteriormente, el miércoles día 10, el conjunto departamental se desplazará hasta San Sadurniño para dirimir el derbi comarcal por excelencia, con la confrontación ante el Cidade de Narón que, además, será la primera prueba del equipo naronés, que empezó a entrenar el pasado lunes.
Después de esa contienda, el entrenador de O Parrulo determinará qué futbolistas le interesan para continuar en la plantilla lo que resta de temporada y el resto tendrán que dejar de ejercitarse. Por ello, estos próximos días serán vitales para intentar convencer al cuerpo técnico de cara a quedarse en un proyecto que se presenta muy ilusionante por lo visto hasta el momento. n

Los jugadores a prueba en O Parrulo afrontan días decisivos para su futuro

Te puede interesar