Monopoly cumple 80 años

|

Monopoly está de celebración, uno de los juegos de mesa más reconocidos del mundo, cumple 80 años. Desde su creación en el año 1935 más de un billón de personas han tirado los dados y comprado propiedades en el tablero más ambicioso de todos los juegos de mesa del mundo.

Para esta ocasión tan especial, Monopoly ha querido celebrarlo de manera distinta creando una edición especial Monopoly 80 Aniversario. Una edición retro que incluye: tablero y cartas vintage, casas de madera y 8 fichas de todas las épocas.

Generación tras generación, desde los más pequeños hasta los más mayores han disfrutado de Monopoly y han convertido el juego en un referente mundial. La diversión, la estrategia y la infinidad de posibilidades que ofrece un juego con un desarrollo muy cambiante han sido factores clave para que Monopoly pueda celebrar su 80 aniversario por todo lo alto.

Durante este año Monopoly no ha parado de celebrar su cumpleaños. Actividades por toda España o la apasionante disputa del Campeonato Mundial en China con un representante español, han sido algunas de las maneras de celebrar este aniversario. Además, Mr. Monopoly ha aprovechado los festejos de ciudades como: Madrid, Valencia, Zaragoza o Cartagena para pasear por sus calles y tener la oportunidad de conocer a numerosa cantidad de personas.

 

Monopoly cumple 80 años