El Racing retoca la defensa para enfrentarse al Lealtad

 

Mantener su portería a cero en ocho de las últimas nueve jornadas permite al Racing ser el equipo que menos goles ha encajado en lo que va de campeonato liguero del grupo I. Pero para conservar esta condición después de la trigésimo tercera jornada, la que se va a jugar este fin de semana, tendrá que hacer frente a varios contratiempos en forma de bajas. Así, las sanciones por un partido que el Juez de Competición para Segunda B impuso ayer al lateral Iván González y al central Víctor Vázquez privará al cuadro verde de dos de sus jugadores más utilizados en lo que va de torneo de la regularidad.
De esta manera, el cuerpo técnico dirigido por Miguel Ángel Tena ya ha empezado a trabajar en la manera de suplir estas ausencias. Una posibilidad, con la cual el Racing mantendría la disposición táctica habitual durante la temporada, implicará la entrada de efectivos menos utilizados. Así, para el lateral derecho se manejan las opciones de Vela –ya jugó en Burgos por la lesión de Iván González– o el juvenil Aitor Pascual. Mientras, en la demarcación de central lo más probable sería el regreso de Golobart, pero Catalá también podría regresar a la titularidad.
Otra opción que maneja el entrenador racinguista es la de recuperar la línea de tres centrales, con dos laterales de mucho recorrido, para contener los ataques del rival. Es algo que el técnico probó durante la sesión de entrenamiento hecha ayer por la plantilla racinguista durante la sesión de entrenamiento realizada en el campo principal de A Malata y que seguirá ensayando en las dos sesiones de trabajo que quedan antes del enfrentamiento.

El Racing retoca la defensa para enfrentarse al Lealtad

Te puede interesar