González Collado inaugura una nueva exposición pictórica en su estudio

|

La creatividad y la capacidad de trabajo del pintor José González Collado no cesan, y buena prueba de ello es la exposición que esta tarde inaugura en su estudio, en el número 46 de la calle Santos. Con el título “Desde mi ventana” presenta unas pinturas en las que vuelve a destacar su estilo característico en la composición de paisajes urbanos, una de las áreas en las que destaca.
El acto de apertura está previsto para las 20.30 horas y la exposición permanecerá abierta hasta el 8 de enero de 2014. Se puede visitar los días laborables, de doce del mediodía a dos de la tarde y de siete a nueve, mientras que los festivos abre por la mañana.
José González Collado mantiene su actividad y suma nuevas obras a una dilatada trayectoria que ya ha sido recogida en varias exposiciones, como la que se le dedicó el Torrente Ballester o, más recientemente, la que organizó Diario de Ferrol en la sede de la Fundación Novacaixagalicia. Su importancia en la historia de la pintura en la ciudad ha sido reconocida por los distintos gobiernos, otorgándole su nombre a diferentes espacios públicos y también ofreciendo salas como las de la casa consistorial, para que los ciudadanos puedan apreciar su trabajo.

González Collado inaugura una nueva exposición pictórica en su estudio