“Copla, jazz y mucho más...” en el concierto que La Canalla ofrecerá el sábado en el Jofre

Diario de Ferrol-9999-99-99-999-0e36cf5d_1
|

La Canalla, o lo que es lo mismo, Antonio Romera “Chipi”, Javier Galiana, Julián Sánchez, José Benítez y José López, ofrecerán este sábado un concierto en el Teatro Jofre, a partir de las 20.30 horas. La banda gaditana, inmersa también en la preparación del nuevo disco, ha dado el pistoletazo de salida a los conciertos de 2016 con una gira que les permitirá regresar a tierras gallegas, lo que según ellos mismos supone “un placer”. La formación, caracterizada por una nueva forma de entender el folclore más popular con el objetivo de actualizarlo y revitalizarlo, ofrecerá sobre las tablas del escenario ferrolano “copla, jazz y mucho más”.
Con un repertorio que podría definirse como “un cancionero urbano de copla contemporánea”, su trabajo está lleno de contrastes y riqueza musical, “donde fluyen nuevas historias repletas de personajes malditos ambientados en paisajes musicales tan diversos como comunes, lo que nos podemos encontrar en cualquier lugar”, tal y como se destaca desde la propia banda. 

entradas
Las entradas, desde 8 euros, pueden adquirirse en www.ataquilla.com. 
“Cautivadores, sorprendentes, frescos, imprescindibles, con cancións repletas de perdedores e personaxes malditos que se converten por un día nos reis da función a modo de swing, bolero, tango, gipsy wester e o que xurdan”, destacan desde la organización.

“Copla, jazz y mucho más...” en el concierto que La Canalla ofrecerá el sábado en el Jofre