El Valdetires fue superado por el Pescados Rubén

El Valdetires fue superado por el Pescados Rubén
La escuadra local realizó un buen comienzo del partido | Daniel alexandre

El Valdetires quedó apeado ayer de la Copa Xunta de Galicia tras perder en la tarde de ayer en el partido que dirimió en el pabellón de Esteiro ante el Pescados Rubén Burela, al perder por 2-6.


El encuentro empezó bien para la escuadra departamental, ya que solo tuvo que esperar seis minutos para ponerse por delante ante un rival de superior categoría.


Ese tanto del equipo ferrolano sirvió para que el entrenador del conjunto visitante colocase a una portera-jugadora sobre la cancha para tratar de darle la vuelta al marcador.


De esa forma, solo tardó tres minutos en volver a equilibrar el marcador y pasó a ser el mayor dominador del balón, por lo que parecía cercano su segundo tanto. Así, en los últimos minutos del primer tiempo, llegaron otras dos dianas de la escuadra lucense, que dejaba el resultado al descanso en un 1-3.


En la segunda mitad, las pupilas de Manu Lombardía dieron la cara, en busca de equilibrar la contienda, pero no eran capaces de poner en muchos apuros a su oponente.


Por el contrario, en el minuto 33, llegó el cuarto gol del Pescados Rubén Burela y muy rápido el quinto, lo que llevó a que el preparador local colocase a Erika como portera.jugadora.


Con un gol más por parte de cada formación se llegó al final de la confrontación, lo que permite al cuadro de a Mariña avanzar para la siguiente ronda de la competición.


De esa forma, el Valdetires se centrará a partir de ahora solo en la competición de liga, preparando el importante partido que tendrá el próximo domingo en la pista del Bilbo, uno de los rivales más potentes de la categoría.
Además, el encuentro sirvió para que Manu Lombardia probará cosas para ese encuentro y le diese minutos a jugadores que no habían entrada mucho en la cancha.

El Valdetires fue superado por el Pescados Rubén

Te puede interesar