Danza oriental y tribal en el Jofre de la mano de la formación Shakti

Danza oriental y tribal en el Jofre de la mano de la formación Shakti

El Jofre se entregará el sábado a las danzas orientales y tribales con una nueva edición del festival organizado por la compañía y escuela Shakti, dirigida por la bailarina y profesora Rosa Salanova. La cita, prevista para las ocho de la tarde, permitirá ver el  trabajo realizado por las alumnas –alrededor de 40– a lo largo de todo el curso. Incluirá además  las actuaciones de otras 16 bailarinas procedentes de otras ciudades como Santiago, A Coruña, Madrid, Gijón o Málaga. 
El programa permitirá disfrutar de coreografías de danza oriental, tribal, bollywood, danza persa, contemporánea y fusiones, tal y como avanzó la propia Salanova. El espectáculo contará asismimo con música en directo, intutiva, a cargo de Adrián Barreiro. La presentación de la gala correrá a cargo de Belén Baños. 

entradas
Las entradas son totalmente gratuitas y ya pueden ser retiradas en la taquilla del Jofre –se entregan un máximo de cuatro por persona–.
La octava edición del festival, que en esta ocasión lleva por título “Beltaine. Mitoloxía Galega”, permitirá mostrar el trabajo realizado por la escuela y al mismo tiempo acercar a la ciudadanía un tipo de danza que, según la propia Salanova, cada vez suscita un mayor interés.

Danza oriental y tribal en el Jofre de la mano de la formación Shakti

Te puede interesar