Cañi se recupera para jugar ante el club donde “explotó”

Cañi se recupera para jugar ante el club donde “explotó”
caã±i se ejercita con la primera plantilla deportivista susy suã¡rez

 Jesús Cañizares, Cañi (As Pontes, 1992), apura la recuperación del esguince que sufrió la semana pasada en el tobillo derecho y que le impidió jugar contra el Laracha para estar en condiciones de hacerlo este domingo contra el As Pontes. Enfrentarse al equipo de su villa, en el que estuvo la pasada temporada, le hace especial ilusión, a pesar de que recuerda que “espero que los partidos más importantes lleguen al final”. De todas maneras, aunque enfrente tenga muchos amigos y conocidos, también recuerda que “una vez que pita el árbitro es un partido como otro cualquiera y los tres puntos nos hacen falta a los dos equipos”.
Cañi recuerda con especial cariño la pasada temporada, su segunda como senior, porque “tuve la suerte de disputar muchos minutos. Tener la confianza del entrenador y que te permitan demostrar lo que vales cada fin de semana me hace recordarla con especial ilusión”. De hecho, el buen nivel que demostró con la camiseta del cuadro pontés fue el que despertó el interés del Deportivo, un club en el que espera aprovecharse de la atención que Fernando Vázquez le presta a la cantera –de hecho, él trabaja habitualmente con la plantilla de Segunda A– para tener la opción de llegar al primer equipo.
Para ello, el jugador del Deportivo B asegura que “es importante aportar lo máximo posible y mejorar cada día para destacar. Si al equipo le va bien, la oportunidad le puede llegar a cualquiera”. Por ahora, Cañi ya ha marcado dos tantos con el filial deportivista –ambos de golpe franco–, una suerte en la que este domingo se enfrentará al mejor especialista de Tercera, Bossa. “Tuve la suerte de compartir vestuario con él y ha sido de los jugadores de los que más he aprendido. Pero aún me queda mucho para llegar a su nivel”, reconoce el jugador pontés.

Cañi se recupera para jugar ante el club donde “explotó”

Te puede interesar