El Galicia de Caranza se impuso en el derbi al Racing

El Galicia de Caranza se impuso en el derbi al Racing
futbol cadete - galicia de caranza - racing de ferrol

Redacción
Ferrol

La segunda jornada de la Liga Gallega cadete deparó un derbi departamental con el enfrentamiento entre el Galicia de Caranza y el Racing, que despertó el interés de muchos aficionados que se dieron cita en las gradas.
Cabe destacar que el encuentro estuvo marcado por la gran deportividad de todos los contendientes, por lo que el colegiado no se vio obligado a mostrar ninguna tarjeta.
En los primeros compases de la contienda, ambos conjuntos dispusieron de algunas oportunidades para marcar pero, mientras que el cuadro verde las falló, su rival acertó a enviar el balón al fondo de la red por medio de Bouzas. Antes del descanso, el conjunto de Caranza aumentó su ventaja con un lanzamiento de Aarón –el jugador más determinante de la contienda–, que acabó en el fondo de la red.
En la reanudación, el Racing consiguió recortar la diferencia con un tanto de Hugo. Sin embargo, el Galicia era mejor y forzó en busca de la sentencia y pudo conseguirla con un  remate de Barreira para situar el definitivo tanteador de 3-1, con el que finalizaba el derbi ferrolano.

Portuarios
En cuanto al otro conjunto departamental en la categoría, el Portuarios se tuvo que conformar con un empate a unos en el enfrentamiento ante el Compostela en A Gándara. El cuadro santiagués se puso por delante en el marcador con un gol en el primer tiempo. En la segunda parte, el conjunto local reaccionó y pudo equilibrar la contienda gracias a un remate de Joseph después de que Martín fallase un lanzamiento de penalti. n

El Galicia de Caranza se impuso en el derbi al Racing

Te puede interesar