As Pontes acoge la fase final de la Copa Galicia

As Pontes acoge la fase final de la Copa Galicia
Diario de Ferrol-2019-05-06-035-8998ae5d

El pabellón de As Pontes acoge en las jornadas de hoy y mañana la fase final de la Copa Galicia masculina de fútbol sala.

A las 18.30 horas se juega la primera de las dos semifinales, que enfrenta a los conjuntos del Burela Pescados Rubén y el Santiago Futsal, un partido en el que, en principio parece favorito el cuadro lucense, dado la trayectoria de ambas escuadras en la competición de liga.

A las 20.30 horas, le toca el turno a O Parrulo, que va a medir sus fuerzas ante el Noia Portus Apóstoli, un equipo que acaba de salvarse en la Segunda División y que no debería de ser un impedimento para que la formación departamental se clasifique para la final.

Sin embargo, el entrenador del cuadro ferrolano, Diego Ríos, destaca que “ha hecho una gran recta final del campeonato, haciendo dieciséis de los últimos dieciocho puntos y están en un gran momento de forma”.

Además, el preparador lucense añade que “estamos muy justos a nivel de fuerzas, hay muchos jugadores con molestias”, por lo que es una incógnita con los futbolistas con los que va a contar el equipo local en este primer compromiso.

Se han establecido unos precios de quince euros para el abono adulto y de ocho euros para los que tengan entre cinco y catorce años.

Además, también se pueden comprar entradas sueltas para cada una de las dos jornadas, a un precio de doce euros para hoy y de diez para mañana, mientras que las de los niños cuestan cinco euros.

As Pontes acoge la fase final de la Copa Galicia

Te puede interesar