El plan de ayuda de la CIG atiende a 62 personas

La Confederación Intersindical Galega ha puesto en marcha este año un plan de ayuda alimentario, conocido como banco de alimentos, destinado a la afiliación con problemas económicos.
Este sistema solidario está funcionando con donaciones particulares y anónimas de alimentos y también económicas. Estas se realizan en los locales de la CIG en la avenida de Esteiro o en los de las secciones sindicales de CIG en Navantia, residencia Arquitecto Marcide o en el edificio administrativo de la Xunta en Ferrol.
Las personas que colaboran en este proyecto realizan dos entregas de alimentos, cada primera y la tercera semana y con estos se organizan paquetes, que están confeccionados en función de las circunstancias familiares de cada usuario, con productos que les pueden ser de mayor ayuda, según su situación. A día de hoy hay 22 familias usuarias –62 personas–.También se puede colaborar con cuotas extra.
Las personas interesadas en prestar su ayuda con su participación pueden llamar a los números telefónicos de Ferrol, 981 358 750, o As Pontes, 981 451 510.

El plan de ayuda de la CIG atiende a 62 personas

Te puede interesar