El Narón confía en terminar la primera vuelta ganando

El Narón confía en terminar la primera vuelta ganando
el cuadro naronés espera ofrecer un buen nivel diario de arousa

 El Narón Balompé quiere evadirse de todos los problemas que lo rodean y centrarse en el partido que lo enfrenta al Rápido de Bouzas esta tarde –17.00 horas, Río Seco–. En él, el cuadro naronés tiene la posibilidad de terminar la primera vuelta con una alegría que le dé optimismo con vistas a la segunda parte de la temporada, que iniciará con otro compromiso como local. Son seis puntos que, de sumarlos, permitirían al conjunto de Ferrolterra engancharse a la lucha por la salvación, de cuyos puestos está ahora a nueve puntos de distancia.

De todas maneras, el técnico Germán Amil sabe de las dificultades que se encontrará ante el Rápido de Bouzas, un equipo del que piensa que puede ser uno de los “tapados” de la competición. Por eso, el preparador de Doso es consciente de los problemas que el cuadro vigués le va a plantear esta tarde, aunque confía en que los suyos den lo mejor de sí mismos para optar a lograr la tercera victoria del campeonato liguero.

Sin embargo, el cuadro naronés hará frente a este partido en precario. Primero, porque la salida del club de Jorge y Quintana deja la primera plantilla en solo 16 efectivos. A esto se suma que Juancho, lesionado, y Pablo, con permiso del club, no estarán disponibles para esta partido. Tampoco lo está Mella que, sin embargo, forma parte de la citación para mostrar su apoyo al resto de la plantilla. Con esta situación, el preparador de la escuadra naronesa tuvo que convocar a los juveniles Moncho y Luis antes de tener el lunes una reunión con la directiva –ayer no pudo llevarse a cabo– para tratar la necesidad de que lleguen al equipo más jugadores para completar la plantilla de cara a la segunda vuelta.

El Narón confía en terminar la primera vuelta ganando

Te puede interesar