Roberto Cinza Leira se despidió del arbitraje en la final del torneo de Copa

 

El día 19 de junio será una fecha que quedará grabada en el calendario para el colegiado Roberto Cinza Leira, ya que fue el partido que culminaba una intensa y larga carrera deportiva como árbitro en activo y que constituía en definitiva la retirada del arbitraje en activo.
Dirigió el encuentro final de la copa de aficionados de Ferrol,  que se disputó en el campo de A Gándara entre los equipos del Eume Deportivo y Perlío, en el que estuvo auxiliado por su sobrino Alberto Cinza Leira y Miguel Formoso Díaz, asimismo contaron como cuarto colegiado con Javier Iglesias Villanueva.
Al finalizar el encuentro, la Delegación en Ferrol de la Federación Gallega de Fútbol tenía unos regalos que fueron entregados por el delegado del Comité Técnico de Árbitros en Ferrol, Juan Manuel Díaz Vidal, a cada uno de los cuatro miembros del colectivo arbitral.
Las sensaciones fueron de alegría y pena en este último partido, alegría por la gran trayectoria de Roberto y pena porque Ferrol pierde a un gran colegiado.
Desde la delegación ferrolana quieren agradecer el excelente trabajo y comportamiento que tuvo durante casi veintiséis temporadas el colegiado Roberto Cinza Leira como miembro de la organización arbitral y le desean toda la suerte del mundo en su vida cotidiana.
Para contribuir a que fuera todavía más especial la jornada, en las instalaciones del campo de fútbol de A Gándara se dieron cita muchos de sus compañeros y excolegiados, que no quisieron perderse esta cita para arropar a Roberto Cinza Leira en su último encuentro en activo y en el que recibió el reconocimiento por la labor realizada. n

Roberto Cinza Leira se despidió del arbitraje en la final del torneo de Copa

Te puede interesar