El pequeño comercio entrega sus últimos 250 euros en premios

El pequeño comercio entrega sus últimos 250 euros en premios
Diario de Ferrol-2015-11-12-013-f84c07ea_1

La Campaña promovida por la Asociación de Comerciantes de Narón con el apoyo de la Concellería de Promoción Económica, ha entregado ya 300 euros en compras en las tres semanas que van desde que se inició la campaña Chegar e encher.
Mañana llega a su fin. Antes, hoy, el puesto de castañas volverá a la calle, en esta ocasión al barrio de santa Icía, donde los clientes podrán canjear por un cucurucho de castañas recién asadas los vales que se les entregan al hacer las compras en los comercios participantes. 
Los comercios de Narón están agasajando a sus clientes con vales canjeables por cucuruchos de castañas asadas premiando su fidelidad y compras. También los que no tienen vales pueden mercar sus cucuruchos en estos puestos, según informaron ayer.
Será también hoy cuando se ponga el cierre al concurso de selfies que se celebra en el Facebook de la campaña, y en el que se premiará con 50 euros en compras el mejor autorretrato. Otro de los premios que queda por entregar esta semana son los 100 euros en compras a sortear entre quienes compraron los paraguas promocionales de la ACN.
Finalmente, mañana se sortearán los dos últimos vales que por valor de 50 euros cada uno podrán canjearse en cualquiera de los comercios participantes.

El pequeño comercio entrega sus últimos 250 euros en premios

Te puede interesar