Juan Pablo Chorny continuará al mando del Rugby Ferrol

Juan Pablo Chorny y Rugby Ferrol seguirán ligados la próxima temporada. Ambas partes acordaron renovar el contrato que los ha vinculado las últimas campañas, lo que permitirá dar continuidad a un proyecto que se ha visto interrumpido por la pandemia derivada de la propagación del Covid-19. El preparador, de hecho, destaca de ello el aumento de integrantes de la escuela de la entidad, algo que en un período de tiempo no muy lejano permitirá tener un conjunto sénior femenino completo.

En relación al primer equipo de la entidad, Chorny adelantó que, una vez conocidos los calendarios de competición, “volveremos a entrenar para preparar la fase de ascenso que nos hemos ganado en el campo”. Después de que el Rugby Ferrol volviese a ser campeón gallego, el técnico apunta que otro de los objetivos del club es “darle a la comarca el salto a División de Honor B”.

Por su parte, el presidente de la entidad, Cristóbal Dobarro, señaló la satisfacción de la junta directiva por el acuerdo alcanzado. “Se valora muy positivamente su excelente labor tanto en el aspecto competitivo deportivo como en la mejora de la estructura del club”, dice el dirigente. Por eso, su deseo es que el preparador pueda conseguir, finalmente, el ascenso de categoría. l

Juan Pablo Chorny continuará al mando del Rugby Ferrol

Te puede interesar