La madre de Paulina Rubio revela el sexo del bebé que espera

La madre de Paulina Rubio revela el sexo del bebé que espera

Ya conocemos el sexo del bebé de Paulina Rubio: será un chico. Lo ha revelado su madre Susana Dosamantes durante el programa matutino 'Hoy' en una entrevista.

"Me enteré igual que todos, yo fui de las primeras, y es maravilloso, un niño nuevo", afirmaba la madre de la cantante en una entrevista con el programa mexicano 'Hoy'. "Paulina está feliz de tener su próximo bebé, ya tenemos dos, ¡vamos a tener dos!".

Parece que el 2016 le dará una nueva alegría a Paulina Rubio, que confirmó su embarazo este pasado diciembre a la revista 'Hola'. La mexicana apareció en el Grand Slam Party Latino, un concierto de todos artistas hispanos que se celebraba en Miami, en el que lucía un vestido negro y blanco de cuero y se puede apreciar perfectamente esa curva de la tripa.

Será el segundo hijo para la artista que tendrá junto a su actual pareja Gerardo Bazúa, finalista en la segunda edición de La Voz México que conquistó a la chica dorada. Su anterior hijo, Andrea, tiene ya cinco años y es fruto de la relación que mantuvo con Nicolás Vallejo-Nágera, con el que tuvo un complicado divorcio.  

 

La madre de Paulina Rubio revela el sexo del bebé que espera

Te puede interesar