Un encapuchado atraca a una cajera de un súper en Narón

|

La Policía Nacional investiga la autoría de un atraco ocurrido el pasado lunes, día 31, en Xuvia (Narón). Un hombre encapuchado asaltó a una cajera de un supermercado y la intimidó con una pistola, sin lograr botín alguno, dejándola después maniatada en su coche.

Los hechos ocurrieron a media mañana delante de la sucursal del BBVA de Xuvia, situado en la carretera de Castilla, a la altura de la plaza del antiguo concello de Narón.

Una cajera del Gadis de Freixeiro estaba estacionando su vehículo y un individuo con la cabeza tapada se introdujo dentro, esgrimiendo una pistola. El atracador le pidió insistentemente que le entregase el dinero y cuando la joven le dijo que no llevaba nada le ató las manos a la palanca de cambios con una cinta de plástico, con la supuesta intención de que no pudiese perseguirlo o alertar de su presencia.

La víctima fue asistida minutos después por un joven que aparcó en esa zona y, tras percatarse de que algo le ocurría, le desató las manos.

Según informó ayer a este periódico el delegado de Área de Cash Ifa, José Carlos Díaz, la joven no sufrió lesión alguna, pero tuvo “un susto tremendo”.

Se cree que el atracador la había controlado en otras ocasiones en las que la cajera realizó ingresos de dinero del supermercado en esa misma oficina bancaria y que la estaba esperando, con la idea de apropiarse de la recaudación.

La joven no pudo identificar al ladrón porque llevaba la cara tapada con un pasamontañas, pero, al parecer, la Policía ya está sobre su pista.

Un encapuchado atraca a una cajera de un súper en Narón