Paula Echevarría se despide de “Velvet” a través de Instagram

Paula Echevarría se despide de “Velvet” a través de Instagram

Paula Echevarría está viviendo una semana llena de sentimientos... La alegría de la vuelta a casa de su marido, David Bustamante, las vacaciones con su pequeña Daniella, la despedida de Velvet...

La actriz ha querido compartir un vídeo en su cuenta oficial de Instagram donde se puede ver cómo sus compañeros, en la zona de peluquería y maquillaje, le cantan la canción de Jeanette, Porque te vas mientras le dan una cartulina con fotografías como recuerdo.

Podemos ver a la mujer de Bustamante realmente emocionada ante este acto de sus compañeros, y lo ha demostrado en el comentario de la foto:

“Ahora que se ha hecho público yo también lo puedo decir.. Velvet se despedirá este año para siempre.. Soy la primera que se alegra de que así sea.. creo que si un producto es bueno hay que cuidarlo y la mejor manera de hacerlo es dándole la duración que debe tener y un final por todo lo alto.. Esto no quita para que despedirse de las personas con las que has compartido cada día de tu vida durante casi 4 años (algunos casi 8, llevábamos juntos desde Gran Reserva) sea duro y doloroso.. Velvet me ha regalado muchas cosas maravillosas, entre ellas un personaje, #AnaRivera, a la que amo y unos compañeros que ni en mis mejores sueños.. me llevo muchos AMIGOS con mayúsculas y muchos recuerdos y vivencias que ahora miro con cariño pero estoy segura de que con el paso de las años lo miraré con absoluto amor.. Han sido unos años tan felices! Compañeros, os adoro! Gracias por lo que me llevo de cada uno de vosotros.. Queda una cuarta temporada para el público, la mejor ya lo veréis! Un cierre por todo lo alto, como VELVET se merece! Gracias a todos por estar ahí desde el primer capítulo y esperar por esta cuarta con tantas ganas e ilusión.. Si no hay cambios, en septiembre “nos vemos”, que la disfrutéis tanto como yo la he disfrutado #Velvet #Velvet4 #VelvetTemporadaFinal”

A pesar de la despedida sigue disfrutando con algunos de sus compañeros, y es que hemos podido verla en unas instantáneas que ha compartido espectacular en una boda...

El vestido es de Rosa Clará, y Paula, en un collage de fotografías nos muestra con detalle todos los complementos.

Marta Hazas, compañera de reparto, también estaba en la boda. Ella quiso compartir una fotografía en Instagram, donde además ‘farda’ de amiga afirmando que “resulta que también hace fotones en un plis”.

Paula Echevarría se despide de “Velvet” a través de Instagram

Te puede interesar