“Si algún equipo mereció ganar fuimos nosotros”

“Si algún equipo mereció ganar fuimos nosotros”
Partido del Coruxo y el Ferrol

 

A Miguel Ángel Tena le supo a poco el punto sumado por el Racing frente al Coruxo, porque “si algún equipo mereció ganar, sobre todo por ocasiones, fuimos nosotros. Pero a veces no entran y, aunque siempre que vas de líder es importante sumar y depender de ti mismo, conforme estaba el partido nos teníamos que haber llevado los tres”.
El técnico destacó la gran cantidad de ocasiones que fue capaz de generar el cuadro verde a lo largo del encuentro. “Al final fue más con ímpetu que con ideas”, recordó. De todas formas, Tena no se cansó de alabar el trabajo realizado por sus jugadores en un campo de O Vao que, al estar bastante seco, no permitió que los jugadores racinguistas circulasen la pelota de una manera más o menos rápida. “Nos hemos dejado el alma en un partido muy complicado, defensivamente no hemos pasado problemas y ofensivamente hemos tenido opciones como para llevarnos los tres puntos a nuestro casillero”, recordó el preparador.
El entrenador del equipo ferrolano también reconoció que, tras la expulsión, el cuadro verde realizó su mejor juego. Sin embargo, a pesar de la acumulación de jugadores en la parte ofensiva, el cuadro verde no estuvo tan brillante después. “Pero hemos hecho un gran esfuerzo, el Coruxo ha estado muy bien defensivamente a pesar de la inferioridad numérica. Me voy contento con el punto, pero me iría mucho más con los tres”, explicó.

“Si algún equipo mereció ganar fuimos nosotros”

Te puede interesar