El Eume Deportivo solo pudo conseguir un empate en casa

El Eume Deportivo solo pudo conseguir un empate en casa
fútbol eume deportivo contra paisaco o el también conocido como paiosaco

redacción
ferrol

El Eume Deportivo empezó la temporada con un empate en su terreno de juego en la confrontación que dirimió ante el Paiosaco, ya que el marcador final del enfrentamiento fue de 2-2.
Durante la primera parte, el encuentro estuvo bastante nivelado, pero ninguno de los dos conjuntos fue capaz de anotar en las ocasiones que crearon. De esa forma, los contendientes se retiraron a los vestuarios con el resultado inicial. En la reanudación, las cosas cambiaron bastante, porque la escuadra visitante logró ponerse por delante, lo que obligó a que el Eume tuviera que arriesgar un poco más. Samuel consiguió restablecer la igualada y, solo cuatro minutos más tarde, fue Marcos el que situó a la formación local con ventaja. A partir de ese momento, el Paiosaco se encontró con un escenario adverso y tuvo que variar el guion.
El Eume no pudo sentenciar la contienda y paracía que el enfrentamiento iba a finalizar con la mínima ventaja de los pupilos de Fran Rodríguez. Sin embargo, en el tiempo de prolongación, el colegiado decretó un penalti dentro del área local. Leilán se encargó de transformarlo para poner el empate final ante la decepción de los aficionados eumeses presentes en el campo, que no pudieron celebrar el triunfo. n

El Eume Deportivo solo pudo conseguir un empate en casa

Te puede interesar