El Cidade de Narón roza el triunfo ante el líder

Las instalaciones de Santa Icía acogieron la disputa de duelos naciones y autonómicos | d. alexandre
|

No fue una jornada excesivamente productiva para las escuadras del Narón Tenis de Mesa que, en la mayoría de los casos, hacían frente a la penúltima jornada de la primera vuelta de sus ligas.
Las tenistas de División de Honor Claudia Canay, Diandra Cobelo y Ekaterina Kuchenkova se vieron las caras ante el líder del grupo, el Figueres, al que plantaron cara, si bien cayeron por un 2-4 más ajustado de lo que parece. Y es que a los puntos de Kuchenkova a punto estuvo de unírsele otro de Canay y que hubiese supuesto el empate del duelo. Un traspié que, sin embargo, mantiene a las naronesas en el podio, siendo terceras.
El pasado fin de semana se dirimió la tercera jornada de Primera División femenina, en la que el Embutidos San Esteban Cao se hizo con un doble triunfo al doblegar a sus compañeras del Cidade de Narón (2-4) y al En Boas Mans Fisioterapia (2-4). La otra formación local se impuso asimismo a esta última escuadra (3-4. El equipo de Antía Pita, Ana Otero y Sofía Couce ocupa ahora la séptima plaza, seguidas por sus compañeras Helena Martín, Andrea Amor y Carla Casal.
Por su parte, los tenistas del Panadería Santy de Primera masculina siguen en la apretada lucha por el liderato, ya que los naroneses cayeron por un apretado 4-3 ante el ahora líder Universidad de Burgos, si bien al día siguiente doblegaron a otro rival directo, el Vasa Arroyo, por igual marcador. De este modo Isaac Rivera, Adrián Vidal y Rubén García son cuartos, eso sí, empatados con otras tres formaciones a doce puntos.
En Segunda masculina, ninguna de las dos formaciones del club naronés pudo aumentar su casillero de puntos. Así, el Embutidos San Esteban Cao cedió por 6-0 ante el líder Arteal, mientras que el Naronense lo hizo por un apretadísimo 4-3 ante el Vilagarcía, con puntos de Jorge Estévez y Fernando López. Estos resultados dejan a los locales en la quinta y octava posición, respectivamente.

El Cidade de Narón roza el triunfo ante el líder